Whatsapp A Juicio como Prueba


Hemos hablado de esto y realmente no me preocupa, pero parece que la mayoría de las personas, no pueden dormir sabiendo que tienen tanta información dentro de esta aplicacion.-

¿Utilizar mensajes de WhatsApp como prueba en un juicio? En varias ocasiones se ha demostrado que WhatsApp no puede presumir de seguridad, y ahora se ha descubierto que, fácilmente, en tu propio ordenador puedes modificar mensajes a tu antojo. Sí, en una conversación de “hola y adiós”puedes poner, realmente, lo que te da la gana. ¿Es fiable este servicio de mensajería instantánea?


900 millones de usuarios

WhatsApp es sin duda uno de los servicios de referencia del momento. Hace algunos días anunciaron el hito de llegar a los 900 millones de usuarios, de los que 200 millones harían uso de WhatsApp Web. La versión web ha sido tremendamente criticada por necesitar la conexión del smartphone a la red WiFi y no funcionar de forma independiente, como sí hacen las aplicaciones para PC de otros servicios de mensajería.

De nuevo a través de las versiones beta para el sistema operativo móvil Android, WhatsApp introduce interesantes novedades que pronto veremos en la versión final vía Google Play Store. Con el último lanzamiento, la firma de Mark Zuckerberg ha introducido en WhatsApp la posibilidad de sincronizar nuestra cuenta e historial de conversaciones con Google Drive, algo que ya estuvo disponible hace meses. Por otra parte, la interfaz recibe cambios, como la posibilidad de utilizar un tema oscuro.

Con todos estos fallos o puntos ciegos, es poco probable que acepten al whatsapp como prueba, pero bueno nunca se sabe!

Fuente: http://www.adslzone.net/2015/10/03/por-este-motivo-un-mensaje-de-whatsapp-vale-cero-en-un-juicio/
MR