HACKEAR UN FACEBOOK 1600 Pesos

En el día de hoy hablaremos un poco de lo que es de conocimiento publico pero pocos se animan a tocar en una charla abierta.

Cada informático que conozco recibe unos cientos correos electrónicos a diario, esto no es novedad, por que me pasa lo mismo. No importa cuantas veces mencione que no realizo "Trabajos" como suelen denominar el ROBO  de contraseñas, basta con que termine de dar una charla y ahí esta vuelven los cientos de correos y/o preguntas sobre como obtener una contraseña de la famosa red social.



En una pagina, llamada hackeandofacebook.es.tl/ .------------------------------------------------------------
La cual desde ya es  delito (CÓDIGO PENAL ARGENTINO ARTICULO 45.- Los que tomasen parte en la ejecución del hecho o prestasen al autor o autores un auxilio o cooperación sin los cuales no habría podido cometerse, tendrán la pena establecida para el delito. En la misma pena incurrirán los que hubiesen determinado directamente a otro a cometerlo. ARTICULO 46.- Los que cooperen de cualquier otro modo a la ejecución del hecho y los que presten una ayuda posterior cumpliendo promesas anteriores al mismo, serán reprimidos con la pena correspondiente al delito, disminuida de un tercio a la mitad. Si la pena fuere de reclusión perpetua, se aplicará reclusión de quince a veinte años y si fuere de prisión perpetua, se aplicará prisión de diez a quince años. Artículo 153: Será reprimido con prisión de quince (15) días a seis (6) meses el que abriere o accediere indebidamente a una comunicación electrónica, una carta, un pliego cerrado, un despacho telegráfico, telefónico o de otra naturaleza, que no le esté dirigido; o se apoderare indebidamente de una comunicación electrónica, una carta, un pliego, un despacho u otro papel privado, aunque no esté cerrado; o indebidamente suprimiere o desviare de su destino una correspondencia o una comunicación electrónica que no le esté dirigida.), que obviamente esta denunciado, si no APARTE es falsa... ahora vamos a desarmar esto para que puedan entenderlo.

Al ingresar a la pagina vemos lo siguiente: 




Primero que podemos observar un correo electrónico, el cual le sirve de contacto al delincuente, pero lo que llama la atención es el trabajo garantizado en el 99%.  Dado estos porcentajes cualquiera que este con la guardia baja, estaría encantado de contratar un servicio así, pero lamento desilusionarlos, no solo se irán con las manos vacías si no que también estarán troyanizados.

Bueno una vez que la victima accede a esta pagina, lo invaden las cookies , todo esto comienza a caldearse, por que luego aparece esta imagen: 


Brindamos un Servicio así se define esto, por los propios autores y encima del servicio que obviamente quiere la victima, dice el texto que debemos pagar después de ver los resultados!!! esto es increíble.. pero es tan increíble que deberías dudar de esto.
En el siguiente párrafo dice que "PAGARAS UNA VES QUE TE MANDEN UN CORREO DE LA CUENTA DE LA VICTIMA" para demostrarte que tienen el acceso al sistema.

Ahora nadie se pregunta lo siguiente, si yo quiero el facebook de una persona por que ellos mandaran un correo electrónico desde la cuenta del correo, por que no me mandar un mensaje privado desde la cuenta de la persona que le robaron la cuenta. y ahí esta la llave de toda esta gran estafa, Spoofing Es cuando un atacante, generalmente con usos maliciosos, se hace pasar por una entidad distinta a través de la falsificación de los datos en una comunicación. de lo cual hablaremos mañana sobre esto, pero quiero dejarlo en claro nada mas. ES LA SUPLANTACIÓN DE UN CORREO ELECTRÓNICO.

Bueno ahora que sabemos el servicio y tenemos una victima que sera a la cual le queremos ROBAR la contraseña de facebook pasaremos a leer el contrato del servicio.



Lo primero que mis ojos leen al entrar a esta parte de la pagina son los 100 dolares americanos, al cambio de hoy 9,80 pesos, estaríamos hablando de 9800 pesos argentinos, obviamente si tenemos suerte y como comprar el dolar oficial si tenemos que salir a comprar un dolar paralelo al oficial, que cuesta 15,90 pesos, estaríamos hablando de 15.900 pesos. Esto es lo que cuesta en el mercado negro hoy un ROBO DE CONTRASEÑAS.

Hasta tiene su propio contador de visitas!, moriría si llega a tener mas visitantes que este que comencé a compartir con ustedes con fines educativos.... 



El servicio para realizar el pago es Western Unión, un servicio que utilizan varios delincuentes ya que te permite realizar transacciones con bajo costo de filtración de datos, y sobre todo nadie chequea identidades.-

Ahora, para ir terminando algunos consejos que nos da el delincuente:


Nos enviara un tutorial de como tomar recaudo para que la victima no se entere de que estamos dentro de su perfil de facebook, (lo que obvio este delincuente, es que por defecto facebook cuando no reconoce de donde abrís tu usuario le manda el alerta al teléfono o un mail de contacto). 
Lo  que me pareció mas gracioso, sepan disculpar.... pero es que por los próximos 30 días si la victima cambia la contraseña.... vuelve a trabajar gratis para darte acceso nuevamente a la cuenta de la victima.

Bueno espero que este post, les resulte de buen gusto.... la idea no es realizar manuales sobre DELITOS pero si que los profesionales de todas las areas comiencen a capacitarse sobre estos temas ya que son los nuevos objetivos de los delincuentes.
MR