Software que te ROBA LA CARA

El avance de la tecnología sorprende al mundo, pero cuando hablamos de este avance, entramos en una linea delgada de lo que seria la ciencia ficción.
Actualmente se desarrollo un software capaz de robar los gestos de una persona y montarlos en la cara de otra..
esto es algo que el actor protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt, le gustaría para su próxima película. 
Imaginen que estas hablando con una persona que se ve y habla como quien dice ser, pero que realmente es otra persona. Si se los cuento asi, creeran que es imposible o que simplemente lo vi en estas películas que mueven millones de personas sentados frente al televisor y fantasean con las técnicas que usan los protagonistas de estas.
Miremos con atencion el proximo video que comparto con ustedes, pero qe despues hablaremos de como esto que es tan atractivo para la ciencia, podría ser la pesadilla de la justicia.





Que pasaria si esto cae en malos de un delincuente sexual, que tanto le serviría para hacerse pasar por un nene o una nena, quizás hasta conocido de su próxima victima, y cautivarla al hacerse pasar por aquella persona que le gusta a la victima. 
Que pasa si aquel miembro de la justicia comparte información confidencial con un colega o miembro de la justicia de otro lado, pero que realmente no es quien dice ser..
En un mundo donde el contacto con otros, incluso con propios familiares se esta tornando virtual.. quien esta del otro lado de la pantalla, quizás, y solo quizás NO SEA QUIEN DICE SER.
MR