El Jefe de la CIA Pirateado

Washington, 21 oct (EFE).- El portal Wikileaks aseguró hoy tener correos del director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EEUU, John Brennan, y comenzó a publicar varios documentos en los que el jefe de esos servicios secretos supuestamente habla sobre el poder de Irán y nuevas técnicas para interrogar terroristas.
"Los correos del director de la CIA John Brennan", dice en su web Wikileaks, organización creada por Julian Assange.

Según las ultimas versiones un adolescente habría pirateado el correo de John Brennan Director de la CIA, como así también el correo personal del Secretario de seguridad de los Estados Unidos.
Según se cree usando Ingeniería Social, logro hacerse con los dos correos electrónicos de los hombres mas poderosos del mundo y con secretos gigantes que guardaban en el. Así como la mayoría de los usuarios, guardan en la nube de sus correos fotos y archivos, se supone que hay datos extremadamente secretos dentro de esos correos. 
Por lo cual el FBI y el Servicio Secreto están investigando a este Pirata de la Web, solo me queda comentar lo siguiente si esta noticia es verdad y los correos fueron violados usando esta técnica, demostraría que mas allá del mundo de los mejores malware que existen sigue siendo un arma poderosa la Ingeniería Social, la cual hoy por hoy no existen antivirus que lo detecten.
Como un adelanto de los post que se vienen hasta los dispositivos que usamos día a día, por mas inteligente que puedan ser son atacados desde miles de puntos a diario, esta foto corresponde a un ataque a un dispositivo motorola, en el ataque se puede observar que se identifica la marca y modelo que se esta atacando  y te EXIGE que haga un simple clic, al hacerlo tu dispositivo y tu vida estarán perdidos... QUE COMIENCE EL JUEGO.




Como un deja bu, las imágenes se repiten a lo largo de los ataques, solo queda cerrar o hacer clic.- 
MR

Fuente: https://es.noticias.yahoo.com/wikileaks-asegura-correos-jefe-cia-comienza-publicarlos-215417969.html