EDWARD SNOWDEN (Piedra libre para mi y todos mi compañeros)

La historia de Edward Sanowden, tiene mas vueltas que una montaña rusa... o que excusa de novio que olvido su aniversario..
Para los que no sepan bien como viene, les comento solo una introducción al tema. En Mayo del 2013 este consultor tecnológico que trabajaba en la NSA. Filtro documentos de como Estados Unidos VIGILABA a las personas a través de Internet.



Luego de deambular por varios países, pidiendo asilo. Por que Estados Unidos lo busca por traición y puede recibir condena a perpetua en Guantanamo. a lo cual no quiere ni imaginar eso. El 16 de julio de 2013, Snowden pidió asilo temporal en Rusia. Este país afirmó que no entregaría al exagente de la CIA a la justicia estadounidense «entre otras razones, por la ausencia de un acuerdo en materia de extradición y por el riesgo de que sea condenado a muerte». La petición, evaluada por funcionarios rusos, fue aceptada. El asilo temporal en Rusia deja que la persona que lo solicitó se quede en el país por un año, y si es necesario hasta doce meses más. 
El diario Buenos Aires Herald, informó sobre un encuentro concretado el 18 de abril de 2015 entre Snowden y la presidente ArgentinaCristina Fernandez de Kirchner, clasificándolo como el primer encuentro de Snowden con un mandatario desde el comienzo del escándalo.
Luego de contarles todo esto, quiero mostrarle que Edward abrió una cuenta de twitter y para el colmo de los colmos, sigue a la cuenta de la NSA, esto no sabría como interpretarse si como una cargada o una broma de mal gusto, en la foto de portada se observan varios diarios con notas sobre la colecta de información de la NSA.




Bueno mis queridos amigos... como vemos esta todo en internet y lo mas cómico es que tiene un millón cuarenta y dos mil trescientos setenta y seis seguidores. y yo por supuesto no quiero quedarme atrás, así que Edward espérame que entro y te sigo!
MR