Cuando el Gigante de la tecnología fue de un simple usuario

Quien no soñó por un momento ser el dueño de una compañía...


como aquella historia de twitter, por si no la conocen les dejo la anécdota.

Evan Henshaw-Plath es actualmente director general de NEO, una empresa dedicada a la programación de software.
Si bien es un profesional exitoso en la actualidad, hace unos años se perdió de ser un gran millonario ya que es uno de los creadores de Twitter, una de las redes sociales más importantes de la actualidad junto a Facebook.
Evan diseñó Odeo, la versión beta de lo que hoy se conoce como Twitter. En su momento consideró que era un proyecto inviable y apenas le ofrecieron comprar su parte (acciones) aceptó sin dudarlo.
La suma por la que se desprendió del proyecto fue de 7.200 dólares, un valor que le pareció razonable en ese momento ya que con ese dinero aprovechó para viajar a América durante un año.
Durante esos días de vacaciones se encontró con una gran sorpresa en un diario uruguayo. Una noticia publicada hablaba sobre el valor de la red social que el había creado y luego vendido. ¡Valía millones de dólares!
"En aquel momento nadie podía adivinar lo que iba a ser Twitter, era solo un proyecto muy chico con pocos usuarios", dijo Henshaw en una entrevista a ABC de España.
"Yo tenía amigos con empresas mucho más prometedoras que con los años no progresaron y desaparecieron y otras, como Foursquare, parecían que iban a ser un éxito y sin embargo se mantuvieron igual", agregó, sin arrepentirse de la decisión elegida.

Con google paso algo parecido?

¿Cómo fue esto posible? Pues muy sencillo, todo se debió a un error de Google Domains, irónicamente un servicio de compra de dominios del gigante de Mountain View, en el que Ved estaba buscando alguna cosilla que comprar cuando de repente vio que Google.com estaba disponible.
Tras superar la incredulidad inicial decidió iniciar el proceso de compra por si acaso, aunque con el convencimiento de que recibiría un mensaje de error tarde o temprano y que por tanto no podría terminarlo pro no fue así, consiguió finalizar todo el proceso y hasta realizó el pago correspondiente,unos irrisorios 12 dólares.

Fuente: http://www.muycomputer.com/2015/10/01/comprar-google-com-temporalmente