Omegle (Vídeo Conferencias) Pedofilos al ataque

Así como el mozo deja la carta en la mesa de los manjares que te gustaría comer, las vídeos conferencias de las nuevas redes sociales dejan en la pantalla de los depredadores sexuales, un sin fin de opciones a un clic de distancia. es entonces que luego de reflexionar sobre esto, me metí en el mundo de Omegle una pagina dedicada a las videoconferencias suplantando el chat,  aun cuando conozco los riesgo y pensé ser el único que repara en esto hice dos intentos primero meterme como una chica de colegio que quería hablar con amigas y otra como un estudiante que quería hablar con compañeros de un partido de fútbol ... mi sorpresa fue cuando la misma pagina sabe que hay depredadores, no toma los recaudo para mantener a salvo a los usuarios.

Los depredadores usan omegle

Entonces seguí indagando pensando que solo era como acostumbramos a colocar carteles de advertencias para asustar y que cada usuario reflexione de como usara esto, pero solo tarde 30 segundos en darme cuenta que todo eso era verdad. ya que no tenia mi primer contacto con alguien del ciberespacio y ya estaban bombardeando con publicidad sexual explicita.

 Publicidad que quiere venderme un encuentro con alguna chica 

Saltando la publicidad y logrando entrar ya en las videoconferencias me dispuse a esperar, tal cual haría un pescador a la orilla del río esperando que su caña de un pique, luego de dos intentos fallidos por parte de los servidores de omegle de conectarme con otros usuarios, llego el primero para mi sorpresa, el primero se encontraba en plena masturbación esperando una nena de colegio que lo viese.


Sin mediar palabras intento varias veces que abra mi webcam, cosa que no pudo por obvias razones. al saltar a otra conversación y otra y otra, llegando así a seis contactos con diferentes usuarios todos se encontraban con la misma situación depredadores sexuales en busca de mujeres pequeñas. pero que paso cuando me metí como un chico recién llegado del colegio y queriendo hablar con unos amigos de un partido de fútbol....


Encontré un hombre intentando convencerme de que hable con el sobre un partido de fútbol... increíblemente la red esta parasitada de muchos personajes oscuros. pero lo mas gracioso fue cuando leí el contrato de esta empresa y justifica todo esto de la siguiente manera..:  Comprender que el comportamiento humano es fundamentalmente incontrolable, que la gente que encuentres en Omegle pueden no comportarse apropiadamente, y que ellos son los únicos responsables de su propio comportamiento.

El único responsable de todo lo que pasa en la red según lo que se expone es el responsable del acto ya que es incontrolable, pero que pasa cuando las autoridades solicitan datos de usuarios a esta empresa.. el mismo contrato de uso de cookiesy política de privacidad redacta lo siguiente: Imágenes de webcam pueden ser capturados de chats de vídeo Omegle, subidos a los servidores de Omegle, y monitoreados por el mal comportamiento como parte del proceso de moderación de Omegle. Las imágenes capturadas también pueden ser almacenados y utilizados para mejorar el proceso de moderación de Omegle.

Terminando esto y para poder dejarme sin palabras la empresa no ofrece ningún tipo de contacto con las autoridades para brindar información sobre los depredadores de la red, solamente se aprecia dos casilleros en blanco estilo plantilla de contacto, donde se puede enviar un comentario y dejar un correo para que luego de evaluarlo por parte de la empresa decidirá o no contactarse. gracias a esto el COTO DE CAZA ESTA ABIERTO TODO EL AÑO.
MR