De pintor a Cirujano

Después me vienen  a convencer que no avanzamos a un futuro de Skynet


El robot que empezó pareciéndose a Rembrandt y acabó haciéndose cirujano


Timothy Lee es un joven entusiasta de la tecnología que pasó sus años de secundaria inventando todo tipo de artefactos mecánicos, desde un brazo robótico que podía lanzar una pelota hasta un robot que mantenía el equilibrio sobre una viga. Tras ingresar en la Wake Forest, descubrió las habilidades artísticas de un robot diseñado por investigadores del Georgia Tech que podíatocar instrumentos de percusión, despertando la curiosidad de Timothy sobre nuevas usos de la robótica dentro del campo del arte y la ciencia.


Por otro lado tenemos a la empresa TOSHIBA 

ChihiraAico, la nueva robot humanoide de Toshiba,  fue mostrada por primera vez en la CES 2015 en Las Vegas y dejó a todos sorprendidos. ChihiraAico  es muy parecida a una Geisha, tiene todas las habilidades para ser una anfitriona. Sabe mantener conversaciones, cantar y en un futuro podrá hasta cuidar a personas.
La compañía Japonesa explicó que quiere lograr “que mantenga comunicaciones reales, con expresiones como las de un humano”, según Mashable. Además comentó que este androide sería el que tiene expresiones faciales más realísticas hasta el momento.

fuente: http://blogthinkbig.com/robot-empezo-pareciendose-rembrandt-acabo-haciendose-cirujano/
MR