Modus Operandis.. Whatsapp Recargado

Hace poco me tope con un colega dentro del ciberespacio, y me solicito que lo mantuviera al tanto de los nuevos modus operandis de los delincuentes informáticos, y sobre todo que tipo de herramientas estarían utilizando. creo que esto me lo pedía, pensando que los software que utilizan son una especie de injertos de lineas de códigos, dando como resultado alguna herramienta híbrida que le permitiría al delincuente atacar cualquier objetivos.-



Cuando se entere que la nueva herramienta que están utilizando es el whatsapp, creo que se cae de espalda, por que uno espera algo diferente, pero no se dan cuenta que el éxito del delincuente esta en usar herramientas que lleguen a cualquier lado y sobre todo de bajo costo.

Bueno voy a pasar a detallar cual es la nueva estafa que esta corriendo en estos momentos...

Te llega un mensaje de whatsapp diciendo..... "Te ganaste una compra de $5000 pesos en carre.."
luego de esto te pasan un link que es muy similar a este... 


Por si no observaron bien.... te mandan una pagina falsa para que realices el canje de tu bono que  ganaste por la mercadería.-

miremos otra ves... 


Una pagina montada exactamente igual a la del supermercado.. dentro de la misma, al ingresar cualquier usuario y contraseña seria redirigido ha algún lugar del mundo donde el delincuente esta sentados esperando como una viuda negra, una presa desprevenida.-
 Así que cuidado... no siempre la suerte esta de nuestro lado, y lo que era un premio se transforma en una pesadilla... 
MR