Los vídeos PORNO como cebo para INFECTARTE

La actriz mexicana Kate del Castillo no ha dejado de ser víctima de todo tipo de acusaciones desde de que supo que entró en contacto con el líder del cártel de Sinaloa mexicano. Joaquín 'El Chapo' Guzmán. La han acusado de lavado de dinero del capo e incluso de mantener una relación romántica con el 'El Chapo'.
Y ahora a la actriz se ha convertido en el 'cebo' usado por estafadores, que buscan engañar a los usuarios del Facebook a través de un virus que se hace pasar por una publicación del popular diario mexicano 'El Universal' en la que afirma contener el video de la actriz y el narco, supuestamente, manteniendo "relaciones...".

El virus puede crear publicaciones a nombre de los usuarios, etiquetando incluso a sus amigos..
Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/198321-virus-victimas-video-sexual-chapo-castillo
Cada dia son mas los cebos que estan dando vueltas en la red, esperando un usuario desprevenido que de solo un click. para quedar a merced de los atacantes.. 
usan supuestos videos, fotos.. diarios... noticias, etc. 
A tener cuidado...
MR

Ciberataque, Ciberespionaje

Si algo hacía falta para que las relaciones entre el presidente de la Corte y el Poder Ejecutivo se tensaran al máximo, un hacker espía metió la cola. El 31 de diciembre a la noche, mientras brindaba, Marcos Peña recibió en su celular una fotografía de un paredón con un grafiti, en el que se leían insultos a Ricardo Lorenzetti. Esas pintadas estaban cerca de la casa de la madre del titular del alto tribunal, en su Rafaela natal.
Peña miró la imagen en su WhatsApp y la cerró. Lo que no sabía es que la imagen contenía un virus que, con esa acción, se reenvió al celular del presidente de la Corte.


Lorenzetti se alarmó y creyó que era una amenaza recibida en el WhatsApp de su celular oficial. La cuenta de chat desde donde le enviaban la foto del paredón con insultos tenía una fotografía de Mauricio Macri. Lorenzetti denunció el asunto a la seguridad de la Corte y a la policía, que comenzó a investigar.


El 9 de enero, Marcos Peña estaba de vacaciones en Uruguay cuando recibió una llamada de Lorenzetti, quien le comentó que había recibido amenazas desde un celular que estaba a nombre de una flota de teléfonos asignada al Gobierno.


La investigación de los expertos en informática concluyó que la foto tenía un virus programado para reenviar la imagen al celular de Lorenzetti apenas la abriera Peña. Las pintadas en Rafaela aparecieron a fines de diciembre y el presidente de la Corte reclamó que la Policía Federal investigue.
Esta secuencia de acontecimientos fue relatada a LA NACION por fuentes de la Corte Suprema de Justicia y del gobierno nacional.


Por la foto y la pintada, por un lado, y la denuncia de Elisa Carrió, por el otro, ayer Macri y Lorenzetti volvieron a conversar por teléfono.
Ambos concluyeron que alguien está buscando generar un clima de enfrentamiento entre ellos, más allá de los desacuerdos puntuales que pueden tener sobre el fallo de la Corte que obligó a ampliar el pago de regalías a las provincias o la decisión de Macri de nombrar jueces del más alto tribunal en comisión por decreto.
"No sabemos de dónde viene esta operación de ciberespionaje, pero buscan enfrentarnos, cuando Lorenzetti y Macri tienen una buena relación personal y hablan permanentemente", dijeron fuentes de la Casa Rosada y de los tribunales a LA NACION.

Debemos recordar que las operaciones de ciberespionaje, no son algo nuevo. Es mas cada ves aunque no lo crean son mas frecuentes, tan frecuentes que solo se denuncian las que se hace conocidas.-

Comparto esto de La Nación: http://www.lanacion.com.ar/1862040-un-hacker-intento-empanar-la-relacion
MR